Cuando hablamos de los videojuegos más adictivos del momento no podemos dejar de mencionar a Angry Birds. Este título desarrollado por Rovio se ha convertido en furor a nivel mundial, especialmente por su aparición en gran cantidad de plataformas. Y a partir de hoy las aves enojadas y los cerdos roba huevos aterrizarán en el “tercer ecosistema”.
El juego acaba de ponerse a disposición oficialmente en Windows Phone 7, de modo que se hace presente en prácticamente todos los sistemas operativos móviles que se encuentran en actividad. Este lanzamiento nos deja bien en claro que la fiebre por Angry Birds no fue pasajera, sino que se mantiene en creciente evolución.
Vale recordar que recientemente el juego superó los 250 millones de descargas, un verdadero logro para esta propuesta. En lo que respecta específicamente a Windows Phone 7 todavía no se sabe si el juego contará con niveles especiales, o si tendrá básicamente lo mismo que ya se ha visto en otras plataformas móviles.
Lo que sí es seguro es que la versión completa de Angry Birds se vende a un precio de 2.99 dólares, aunque también existe una versión limitada (con sólo los primeros niveles) que puede descargarse de forma gratuita de Zune Marketplace.
Todavía es demasiado pronto como para hacer suposiciones sobre el desempeño de este juego en WP7, pero si tenemos en cuenta el éxito que ha tenido en las demás plataformas en las que está disponible no podemos imaginarnos otra cosa más que un éxito rotundo.