La agrupación de Hackers que hace tiempo había (50 días de aventura) estado ganando renombre por sus actividades rebeldes (LulzSec), entre ataques a empresas y gobiernos, desenmascarando ciertas fragilidades, irregularidades y corrupción, ha decidido cesar sus actividades y disolver su organización.
Muchas personas extrañarán a LulzSec, aunque hay algunos que aseguran que no se irán para siempre, sino más bien que esto es como un pequeño descanso que han decidido tomarse.
Sus últimas palabras han sido: “es tiempo de desear buen viaje“. Esto en un comunicado en donde además incluyeron información relevante como ya era su costumbre.
Estas han sido las declaraciones finales de LulzSec:
“Nuestro planeado crucero de 50 días ya ha terminado, y ahora debemos navegar más allá”, explicaron los ‘hackers’, que tienen como logo la imagen de un barco. “Deseamos, pedimos incluso, que el movimiento se manifieste en una revolución que pueda continuar sin nosotros“.
Los 6 miembros de LulzSec han tomado esta decisión debido a que no quieren siempre estar vinculados a esta agrupación, ya que además de ser amantes de la libertad, también son personas que deben vivir el día a día.
No olvidemos que LulzSec atacó el sitio web de la CIA y esto puede que los ponga en una situación delicada. Y no solamente a la CIA, sino a otras dependencias y empresas.
Es comprensible pues que LulzSec tenga que desaparecer, al menos de momento (no creo que desaparezca como tal, quizás otros continúen el trabajo comenzado), ya veremos que sucederá en el futuro.
Lo que quedó de manifiesto con el ataque que LulzSec hizo al Estado de Arizona, es que quieren luchar por un mundo mejor y, que no solamente ellos deben llevar la carga, sino todos, empleando los medios que nos sean posibles, para dar libertad y voz al mundo entero.
Fuente: Geekets