Un usuario muy conocido del juego en línea Second Life, abrió una cuenta en Google+ utilizando el nickname que utiliza en el juego, Opensource Obscure. Por ello, su perfil fue suspendido por Google ya que va en contra de las reglas del servicio como bien lo indican en la página del proyecto Google+.
Algo a tener muy en cuenta! Pues si suspenden nuestra cuenta, tampoco se pueden utilizar los otros productos que utilizan nuestro perfil de Google. En esto son muy claros y lo resaltan de la siguiente manera,
Otros productos de Google también referencian su perfil de Google. Por ello si su perfil es suspendido o borrado, estos otros productos no trabajarán más. Por ejemplo, Buzz y +1 requieren de un perfil activo y funcional, mientras Gmail y Blogger no.
O sea que si suspenden nuestro perfil algunos productos que se basan en él, no funcionaran hasta que quiten la suspensión.
Es bueno aclarar que mientras esté suspendido el perfil, igual se puede cambiar el nombre, pero hasta que Google no vuelva a intervenir, no quitarán la suspensión. No aclaran cuánto tiempo pueden tardar en intervenir.
Así que si tienen un nickname en su perfil, es mejor que lo cambien y poner su nombre verdadero.