#ACER en problemas!

La empresa Acer declara que las ventas en ordenadores han caído y que se encuentran en una situación difícil. Acer se encuentra en un declive económico bastante grave ya que han declarado que se encuentran en una situación difícil en cuanto a las ventas de ordenadores.

Las pocas ventas de ordenadores Acer los pone en una situación complicada pues estas representan bastantes pérdidas que podría llevar la empresa a la quiebra. La era de los ordenadores está a punto de terminar y es por esto que Acer y otras empresas se encuentran en problemas.

En cuanto a las pocas ventas que Acer a registrado en Europa Occidental cayeron a un 44%. La caída de las ventas ha hecho que la empresa de Taiwan acaba un primer trimestre con pérdidas históricas que nunca habían experimentado en todo el tiempo que llevan trabajando. En total Acer perdió 243 millones de dólares en este último trimestre según el reporte en bloomberg.

En cuanto a esto J.T. Wang, el CEO de Acer declaró que estas bajas en cifras son por los costos de reestructuración y reconoce que no podrán equilibrarse económicamente en este año. Acer ha sido una de las empresas con más ventas de ordenadores, sobre todo en el mercado de los netbooks en estos últimos años, pero van en declive debido al fuerte mercado de tablets.

Esta es una situación que muchas empresas pueden enfrentar como la noticia de que HP venderá su división de ordenadores, ya que la linea de escritorio ya no genera las ganancias que se esperaban.

Esta es una realidad que se les ha venido a las empresas encima y si no hacen algo al respecto se pueden ir a la ruina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente