Últimamente Facebook ha demostrado niveles de seguridad muy bajos, permitiendo que sean publicadas imágenes obscenas, de violencia, bestialidad y ofensivas.
Se reportó que Facebook ha sido hackeado, y ahora toda la planilla de seguridad de la red social se encuentra investigando quién pudo ser el responsable de esto.
Es que a pesar de los rumores que se corrieron el pasado 5 de Noviembre, los cuales aseguraban que el sitio sería destruido, pudimos ver que a Facebook no le pasó absolutamente nada.
Sin embargo los usuarios han sido afectados gracias a los molestos spams que se publican en los muros de sus amigos, como si ellos los hubieran publicado con imágenes pornográficas y violentas que rompen con los niveles de censura que tiene el sitio.
Según neoteo, los usuarios afectados están bastante molestos debido a esta situación, ya que debemos recordar que muchos tienen a sus familiares agregados, es por ello que los encargados de Facebook están haciendo lo posible por encontrar el origen de estos ataques, y si se va extendiendo mediante el contagio social, osea cada que alguien le da click a uno de estos enlaces o si esto se originó gracias a algún agujero encontrado en el código de Facebook.
Mientras se da a conocer la razón de estos Spam o se eliminan, los usuarios siguen muy molestos sobretodo desde que Facebook cambio otra vez y se parece a Google Plus, ya que estos cambios no fueron consultados y todos tuvieron que adaptarse a ellos, esperemos que pronto logren solucionar dicho problema.