#iPhone4 entra en combustión espontánea

Se ha reportado un caso donde un iPhone 4 provocó un accidente en un avión.
Ahora se dio a conocer el segundo caso donde un iPhone 4 entra en combustión instántanea.

A pesar de que el iPhone 4 resiste a una caída de 13 mil pies, el iPhone 4 ha estado mostrando algunos problemas con la batería, esto se debe a que la terminal se sobrecalienta tanto que ha provocado que estos móviles se fundan hasta quedar calcinados, y generalmente cuando ocurre esto es cuando están conectados a la corriente eléctrica.
La dueña del iPhone al que le ocurrió esto se llama Ayla Mota, quien asegura que estaba durmiendo cuando su iPhone empezó a desprender un olor a quemado y mucho calor,  cuando se despertó vio que su móvil estaba al rojo vivo y que desprendía mucho humo.
Según lo publicado en ibtimes, Ayla dijo:
” Me desperte un poco antes de que mi iPhone se quemara, vi muchas chispas y humo negro saliendo de el y mi cuarto estaba lleno de humo con un olor muy intenso, en ese momento bajé el interruptor de mi cuarto y quité el móvil de la carga, un poco después abrí las ventanas y prendí el ventilador”.
Debemos recordar que este no es el primer caso que se da, porque hace unas semanas en Australia durante un vuelo, el iPhone 4 de un pasajero empezó a sacar chispas y humo, afortunadamente este incidente no pasó a mayores, y a pesar de esto el iPhone 4 de Apple sigue siendo el móvil más popular y vendido actualmente.
La única recomendación para los dueños de estos aparatos es tener cuidado al momento de ponerlos a cargar y que no los dejen demasiado tiempo conectados a la corriente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente