Google Plus continúa buscando posicionarse como una red social más popular, por lo que ha cambiado su interfaz para atraer más usuarios y facilitar la navegación a sus seguidores actuales.
Buscando perfilarse como un competidor fuerte para Facebook, las actualizaciones de Google Plus buscan que el sitio luzca más llamativo para los nuevos usuarios y su incorporación a la red social sea más sencilla.
Larry Page, CEO de Google ha informado a través del blog oficial de la empresa sobre los cambios que se le han hecho a Google Plus y sobre cómo espera que los cambios ayuden a que se extienda más la popularidad de Google Plus y sea una red social competitiva y popular dentro de poco tiempo.
El cambio más notorio de la nueva interfaz de Google + es la barra de navegación que se ha incluido a la izquierda de la pantalla, así como la incorporación de los íconos de Páginas y Favoritos en una sección (aunque esta puede cambiarse junto con los demás, además de que se pueden ocultar los iconos de las funciones que menos se utilizan).
Google Plus tiene menos de un año de haber debutado como parte de las redes sociales alternativas que buscan hacer frente a Facebook y actualmente cuenta con más de 170 millones de seguidores en todo el mundo; sin embargo, esto aún es bastante lejos de la cifra de 845 millones de persona registradas en Facebook.
Además de la notable diferencia de número de usuarios, Google Plus no mantiene visitas por largas horas como Facebook, pues de acuerdo con el CEO de Google, las estadísticas marcan que los usuarios de Google Plus pasan apenas unos minutos usando el servicio a la fecha.
La nueva interfaz ya se encuentra disponible para todos los usuarios y se espera que tenga buena aceptación entre el público, ¿a ustedes qué les parece?
Larry Page, CEO de Google ha informado a través del blog oficial de la empresa sobre los cambios que se le han hecho a Google Plus y sobre cómo espera que los cambios ayuden a que se extienda más la popularidad de Google Plus y sea una red social competitiva y popular dentro de poco tiempo.
El cambio más notorio de la nueva interfaz de Google + es la barra de navegación que se ha incluido a la izquierda de la pantalla, así como la incorporación de los íconos de Páginas y Favoritos en una sección (aunque esta puede cambiarse junto con los demás, además de que se pueden ocultar los iconos de las funciones que menos se utilizan).
Google Plus tiene menos de un año de haber debutado como parte de las redes sociales alternativas que buscan hacer frente a Facebook y actualmente cuenta con más de 170 millones de seguidores en todo el mundo; sin embargo, esto aún es bastante lejos de la cifra de 845 millones de persona registradas en Facebook.
Además de la notable diferencia de número de usuarios, Google Plus no mantiene visitas por largas horas como Facebook, pues de acuerdo con el CEO de Google, las estadísticas marcan que los usuarios de Google Plus pasan apenas unos minutos usando el servicio a la fecha.
La nueva interfaz ya se encuentra disponible para todos los usuarios y se espera que tenga buena aceptación entre el público, ¿a ustedes qué les parece?