El modelo mostrado correspondía a la nueva serie F8000, y si por el momento no hemos podido echar un ojo a las conexiones traseras, algo que sí hemos observado es que la cámara integrada ha pasado a ser de tipo periscópica, un detalle que posiblemente ha heredado de la ansiada OLED TV de la marca. Su soporte de sobremesa también ha cambiado, dejando las cuatro patas y pasando a una única barra en forma de cuerno que no sobresale demasiado respecto al frontal de la pantalla.
A grandes rasgos podríamos decir que el principal cambio de esta nueva generación de Smart TV se centra en la nueva interfaz, sin embargo también debemos decir que ahora es más social, ya que integra de serie servicios de Youtube y Skype mucho más accesibles y con más peso en la pantalla (se muestran por ejemplo las última llamadas recibidas). Las aplicaciones tienen ahora un apartado propio, muy al estilo de la interfaz típica de un smartphone, apareciendo ahora en una pantalla con iconos más pequeños que antes y mostrando un total de 30 aplicaciones por pantalla.
El mando con touchpad también ha cambiado ligeramente, volviendo a ofrecer botones esenciales de tipo físico, algo que se echaba en falta en la versión anterior, ya que en ocasiones resultaba complicado pulsar sobre ellos. A falta de detalles un poco más centrados en el hardware de la televisión, estas son las primeras impresiones sobre la nueva Smart TV de la marca. Esperamos poder echarle un ojo a los nuevos modelos LED en el stand para poder contarte el resto de novedades que faltan.