Hace apenas unos días se dio la noticia de que Google lanzaría próximamente su tienda de música online y hoy es un hecho.
La compañía Google ha dado inicio a lo que será su nuevo proyecto llamado “Google Music”.
La espera ha terminado, porque ayer Google Music ha sido lanzado oficialmente, y se trata de una tienda de música online que pretende competir contra iTunes de Apple.
Con esta nueva aplicación de Google, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de almacenar hasta 20 mil canciones, esto gracias a las asociaciones que ha hecho con más de mil sellos discográficos, entre los cuales destacan Sony Corp, Universal Music, Emi Group entre otras.
Según washingtonpost, Google permitirá que los usuarios de la red social Google Plus tengan acceso a esta nueva aplicación la cual les dará la oportunidad de escuchar contenido exclusivo e información VIP sobre algunas bandas como Coldplay, todo con el propósito de lograr acaparar el mercado musical de Apple, el cuál generó 6.3 mil millones de dólares tan solo el año pasado.
Y como actualmente los sellos discográficos batallan mucho con el tema de la piratería, están dispuestos a apoyar cualquier proyecto que promueva la venta legal de canciones, por ello el precio de las canciones será desde los .69 centavos hasta los 1.29 dolares, mientras que algunas otras serán gratuitas. Las canciones que sean adquiridas por los usuarios se podrán pagar por medio de su cuenta de móvil.
Al parecer se espera mucho de Google Music y tienen la gran presión encima de que deben competir con la tienda número uno de música digital que es iTunes, sin embargo esperemos que cumpla las expectativas y que tenga éxito.
La espera ha terminado, porque ayer Google Music ha sido lanzado oficialmente, y se trata de una tienda de música online que pretende competir contra iTunes de Apple.
Con esta nueva aplicación de Google, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de almacenar hasta 20 mil canciones, esto gracias a las asociaciones que ha hecho con más de mil sellos discográficos, entre los cuales destacan Sony Corp, Universal Music, Emi Group entre otras.
Según washingtonpost, Google permitirá que los usuarios de la red social Google Plus tengan acceso a esta nueva aplicación la cual les dará la oportunidad de escuchar contenido exclusivo e información VIP sobre algunas bandas como Coldplay, todo con el propósito de lograr acaparar el mercado musical de Apple, el cuál generó 6.3 mil millones de dólares tan solo el año pasado.
Y como actualmente los sellos discográficos batallan mucho con el tema de la piratería, están dispuestos a apoyar cualquier proyecto que promueva la venta legal de canciones, por ello el precio de las canciones será desde los .69 centavos hasta los 1.29 dolares, mientras que algunas otras serán gratuitas. Las canciones que sean adquiridas por los usuarios se podrán pagar por medio de su cuenta de móvil.
Al parecer se espera mucho de Google Music y tienen la gran presión encima de que deben competir con la tienda número uno de música digital que es iTunes, sin embargo esperemos que cumpla las expectativas y que tenga éxito.